En el blog de EVANGELIZACIÓN CATÓLICA. he visto este bonito Lapbook sobre la creación. Es ideal para realizar con peques. Ademas si sigues este (enlace) podrás ver la entrada completa donde te explican como hacerlo. Desde el material necesario, las plantillas para imprimir y una pequeña catequesis apoyada por un bonito video que nos servira para que los peques reciban esta actividad con más ganas e ilusión.
Te animo a que visites su blog y ya verás como te alegras.
Si quieres ver un la historia de La Creación realizada con las figuras de Lego, sigue este ENLACE. Es una pasada y estoy segura de que los más peques disfrutaran con esta entrada.