Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 17 de enero de 2012

¿TIENES GANAS DE ESCUCHAR MÚSICA?

Gracias a  REFLEJOS DE LUZ. tenemos unas bonitas canciones que disfrutar.


Y aqui tiene la letra de una de las canciones por si te animas a cantarla tambien.

Me llamas a la vida, me llamas al amor.
A darme por completo a ser manos y pies
que caminan por el mundo anunciando tu verdad.
que construyen puentes nuevos reforzando la unidad.

EN AQUELLOS QUE LUCHAN SIN CANSANCIO
TÚ, SEÑOR, ME LLAMAS JUNTO A TI
TÚ ERES SAL, ERES LUZ, ERES VIDA Y PLENITUD

Me llamas a la entrega me llamas con pasión
a ser boca y oídos que escuchan con dolor
en el pobre y el enfermo en la guerra y el terror
Y que gritan a los vientos que el amor es la misión.

Me llamas al esfuerzo por un mundo mejor
a ser testigo tuyo profeta del Amor.
anunciando tu mensaje pregonando tu perdón
dando gracias por la vida tu Palabra y tu don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.