Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 27 de junio de 2012

NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO.


Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que he publicado aquí en el blog de ​​un dibujo de un nuevo título de María ( la Sra. N. del Perpetuo Socorro ), tomé esta foto misma y editado, dio un nuevo post de hoy y remodelación para usted. 
La devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro empezó a propagarse a partir de 1870 y se extendió por todo el mundo. Esta es una pintura del siglo XIII, de estilo bizantino.Según la tradición, fue traído de Creta, Grecia, por un distribuidor. Y desde 1499, fue honrado en la Iglesia de San Mateo en Merulana. 
En 1812, el antiguo santuario fue demolido. La mesa estaba colocada, entonces, en el oratorio de los padres agustinos. En 1866, los Redentoristas de Pío IX tenía la imagen de la milagrosa imagen. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue colocada en la Iglesia de San Alfonso en Roma. Semblante serio y triste, la Virgen lleva en el brazo izquierdo al Niño Jesús, a la que el arcángel Gabriel se presenta una cruz y cuatro clavos. Ella es la dueña de la muerte y la reina de la vida, Auxilio de los cristianos, ayudar a asegurar el derecho a invocar con amor filial. 
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros! 
Texto Fuente: Sitio nueva canción 

Vamos a color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.