Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 15 de octubre de 2012

OCTUBRE MES DEL ROSARIO.

     Seguimos en el mes de Octubre, mes dedicado a la Virgen del Rosario y al rezo de este. Hay personas que piensan que rezar el rosario es complicado porque no pueden memorizar los diferentes misterios. lo que no saben es que no es necesario memorizar para orar. Te facilito los enlaces de estos dos trípticos que te van a facilitar mucho el uso para el rezo del rosario. A mi me viene muy bien. Sobre todo el de las letanías de la Virgen. Si las imprimes en formato A5 al ser tan pequeños, caben perfectamente en cualquier bolsillo, yo los llevo plastificados y me caben muy bien en este pequeño book de notas que ves en la imagen. Miden menos que un móvil tradicional, por lo que son muy apropiados para poder llevar encima en todo momento y poder usarlo cuando el momento de la oración se tercie.



Versiones en PDF para imprimir los trípticos:  


¿Me dejas un comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.