Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

Autora del blog.






Sean tod@s.



       mi nombre es Mento, soy la mamá de Lucía e Iván. Estoy felizmente casada con Pepe e intentamos transmitir la fe que hemos recibido en Jesucristo a nuestros hijos. Somos unas familia católica. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que intentamos vivir cada día imitando lo mejor que podemos a Jesucristo. A Jesús le gusta que sus amigos hagan cosas buenas como también Él las hace y nosotros intentamos imitarle apoyados en la oración y unidos a su "esposa" que es la Santa Iglesia Católica.
Te invito a que participes en este proyecto de evangelización dirigida a los pequeños de la casa. Seguro que a ellos también les gustará pasear por este blog que pretendo que sea para ellos un lugar donde conocer al Señor, pero donde puedan hacerlo de forma que ellos se puedan divertir. En él encontrarás además actividades para diferentes edades y muy diversas. Para que así este blog sea un lugar seguro donde un peque, como son los míos por ejemplo, puedan estar un ratito solos y buscar entre las distintas etiquetas y actividades. Aquí no encontrarás nada inmoral que atente contra la infancia, ni contra la familia. 
En el apartado de páginas (por encima de la entrada del blog) encontrarás enlaces muy buenos donde rezar y sobre todo los de la Biblia Infantil. Allí lo pasarás genial con Jesús que tiene palabras de Vida.
NIÑO JESUS
  cada vez que tengo que iniciar un proyecto, me gusta encomendarme a mi ángel de la guarda. ¿Sabías que Dios nos tiene un angelito custodio a cada uno de nosotros desde que nacemos? Suelen ser muy callados, y nunca les vemos, excepto en ocasiones muy especiales que Dios les permite que se dejen ver por su protegido. Pero siempre, siempre están junto a nosotros. Tienen un lenguaje muy especial para comunicarse contigo. ¿Conoces esa sensación interior cuando vas ha hacer algo que no esta bien, ese sentimiento que nace en tu corazón y llega tu cabeza, que te dice lo que está bien y mal. Pues ese es tu ángel que te está avisando para que aciertes en lo que vas ha hacer. Pero él solo te avisa. Luego cada uno puede hacer lo que prefiera.
      A mi personalmente me gusta contar con su opinión, así suelo equivocarme menos veces. ¿Conoces la oración que se le hace a tu Ángel para que esté contento? Te voy a decir cual  es la que le rezo yo. Y con ella voy a pedirle que me ayude con este blog, para que le sirva de bien a muchos niños y a sus papás,  también a sus profesores y catequistas si necesitan de cualquier publicación de él. Doy permiso para copiar todo lo publicado siempre que sea por el bien de los pequeños y el anuncio del Evangelio a estos. Y lo que gratis recibimos, recuerda que hemos de compartirlo.

<< Ángel de mi guarda, 
mi dulce compañía.
No me desampares ni de noche,ni de día.
No me dejes solo
que me perdería>>





mi

familia






mascotas
cuca


violin

pegui

las

coballas




las  gallinas del corral

halcon
y
coloretes
Glitter Photos
son  de     toda

la      familia






viva

jesus