Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 30 de octubre de 2011

SAN FRANCISCO DE ASIS. ORACION E IMAGENES.








¿Me dejas un comentario?

6 comentarios:

  1. me encanta este sitio gracias por esa musica tan hermosax siempre yecsika diaz desde colombia

    ResponderEliminar
  2. me encantó este sitio. en realidad yo buscaba imágenes para imprimir de san francisco de asis para colocarlas en mi cuaderno y personalizarlo con la imagen del patrón de mi parroquia. pero me encontré con algo mejor. Un espacio seguro para mis peques. felicidades y Q. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva para tus peques, yo en primer lugar hago este sitio para los mios, mis hijos pasan bastante rato entre las entradas de este blog. Intento que sea un sitio seguro, aunque hay enlaces que te llevan a otras paginas y ya alli no se puede controlar todos los contenidos, pese a que intento que sean contenidos que no incluyan cosas de adultos. Bienvenid@s.

      Eliminar
  3. me gustaría tener el cursor que utilizas en este blog. mas no se si sea posible.es hermoso y a mi hija y a mí nos fascinó. si no es posible mil gracias de cualquier forma podemos disfrutar de él cuando te visitamos.saludos y bendiciones.
    Pd. GRACIAS POR RESPONDERME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cursor no recuerdo la pagina, intentaré localizarlo y te lo comunico a través de una entrada. Precisamente hoy en mi blog de gif: Este es el enlace:http://pecasysusgifs.blogspot.com.es/ le dejaba a otra persona el enlace de la pagina de la estela de pollitos que tengo en ese blog.Si a tu niña le gustan las imagenes, puedes encontrar muchas alli que le encantaran, mi hija tiene nueve años y saca para su blog las imágenes de él.
      Creo que lo que me pides es el cursor en si, osea, el unicornio. Si es eso te lo buscaré, pero si te refieres a las estrellas y corazones que salen al mover el cursor es de una pagina en japonés donde también ademas de estelas encontrarás cursores. Lo único que tendrás que utilizar traductor si tu navegador no lo tiene instalado su pagina es esta:http://www.cursor-switch.com/
      De nada, gracias a ti por participar con tus comentarios, es un placer.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.