Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 28 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 27.

El mes de octubre está a punto de terminar, caramba y pasadito por agua, anda que por aqui por Sevilla no está lloviendo `na´ Pero la lluvia ya comenzaba a ser necesaria, asi que tendremos que dar gracias a Maria por mandarnos esta gloria de lluvia desde el cielo.


-Día 27 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.Ayúdame a portarme bieny ser un buen hijo, servicial y atentopara lo que necesiten mis papás.Quiero ser un buen hermano,que no discuta ni me pelee tan fácilpor cosas que no son importantes.Dame una manito en las cosas de la escuelay ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,como le enseñaste a tu hijo Jesús.Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen                
   REINA DE LOS MARTIRES, CONFESORES, SANTOS. San Tarcisio era un niño y lo mataron por defender la eucaristía; es un mártir y Dios se lo llevó derechito para el cielo con los santos, eso fue en tiempo de los primeros cristianos, pero todavía, hoy en muchos países, al que confiesa: Soy Cristiano, ¡chupulún! lo dejan frío, aunque no haya hecho nunca nada malo, como le hicieron al propio Jesús clavándolo en la cruz. Papá llegó hoy del trabajo muy preocupado y me explicó que hay un martirio que nos toca a todos, el martirio del pellizquito de cada día, que nos mata de a poquito, pero el que lo lleva con alegría, sin quejarse mucho ni refunfuñar, ofreciéndoselo a Dios, llega a santo y se gana el cielo. Vale la pena el esfuerzo en tu compañía.
- Le pido por todos
- Ayúdanos a ser valientes y defender nuestra fe. 
- Danos fuerza para resistir los problemas de cada día. 
- Que los niños no sean los mártires de la injusticia y la violencia . 
- Ruega a Dios para que seamos santos.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.