Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 14 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 14

Hola! hoy ya estoy aqui para no llegar tarde a nuestro encuentro. Asi que vamos alla,  porque ayer, me pasé un poquito de horas. Veamos que frases bonitas tenemos para decir hoy a la Virgen.



-Día 14 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María

Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
VIRGEN PODEROSA, VIRGEN CLEMENTE, VIRGEN FIEL. Eres super poderosa porque Dios te da todito lo que tu le pidas. Fray Domingo nos contó de aquella vez que le pediste a Jesús que convirtiera el agua en vino en una fiesta de bodas, que parece que estaba muy «aguada» y quisiste ayudar a los novios para que no quedaran mal. Es que tú te ocupas mucho de todos y no quieres que nadie sufra , de allí te viene lo de clemente ; lo de fiel te viene por estar con tu Hijo, siempre siempre, como nos cuentan los misterios del rosario, unos momentos de gozadera, otros poniéndole luz al mundo, otros sufriendo tanto y en la gloria recibiendo el premio de Dios por ser la mejor.
- Le pido por todos
- Mamá y Papá me dicen que te pida para que los esposos sean fieles y se quieran mucho. 
- Ruega a Dios para que tenga clemencia con los pecadores.
 - Te pido para que los amigos sean fieles y no se traicionen.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.