Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 22 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 23.

Hola amiguitos, ya estamos en el fin de semana de nuevo. Quiero contaros que hoy celebramos el dia de Maria  junto a la fiesta en el Santoral del Beato Juan Pablo II. Los más peques tal vez no le recordais. Preguntarle a vuestros papás que os cuenten. Fue u gran hombre y el Papa que estaba antes que Benedicto XVI. Acordaos de pedir hoy por él. Y también si necesitais algo pedirselo a su intercesión, porque era muy bueno en vida y ahora que etá junto al Padre, seguro que nos concede todo lo bueno que le pidamos. Vamos a rezar.



-Día 21  
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.Ayúdame a portarme bieny ser un buen hijo, servicial y atentopara lo que necesiten mis papás.Quiero ser un buen hermano,que no discuta ni me pelee tan fácilpor cosas que no son importantes.Dame una manito en las cosas de la escuelay ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,como le enseñaste a tu hijo Jesús.Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
SANTA MARIA Quisiera cada día decirte un piropo por eso me puse de poeta y escribí algunos en mi cuaderno, pero mi hermana Carmela, la mayor, apenas los leyó por encimita y dijo ¡Qué poca gracia, niño! Mi abuela dijo que podía ayudarme y hoy después de rezar juntos el rosario, me prestó su librito donde aparecen unos piropos bien buenos, que llaman letanías , algunos son como raros, pero voy dándole y lo que no entienda te lo pregunto. El primero es facilito SANTA MARIA , santííísima, más santa que todos los santos juntos y más que todos los ángeles y sus demás colegas. El mismo Dios te hizo así y tú te ganaste el título por todo lo que sufriste por amor a Jesús. Tu nombre es el más lindo y dicen por allí, que Dios reunió todas las aguas y las llamó mar y reunió todas las gracias y las llamó MARIA. Estoy de acuerdo. 
- Le pido por todos
-Ayúdanos a ser santos y valientes como tú.
- Lee en nuestros corazones y descubre todas esas cosas bonitas que nos gustaría decirte. 
-¡Ah! y ayuda a mi hermana para que cuando se pelee con el novio no la pague conmigo.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.