Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 23 de octubre de 2011

COLOREA A NUESTR@S SANT@S.

Todas las imagenes se pueden ampliar en formato A4.

SANTA ÁGUEDA.
SANTA INÉS.
SAN AGUSTIN DE HIPONIA.
SAN ALBERTO MAGNO.
SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO.
SAN ANTONIO DE PADUA.
SANTOS ÁRCANGELES.
SAN BENITO DE NURSIA.
SANTA BERNARDINA.
SAN BERNARDO.
SAN BLAS.
SAN BUENAVENTURA.
SAN BONIFACIO.
SAN BRUNO DE COLONIA.
SANTA CATALINA DE AL.
SANTA CATALINA DE SIENA.
SANTA CLARA DE ASIS.
SAN CIRILO DE ALEJANDRIA.
SANTOS COSME Y DAMIÁN.
SANTO DOMINGO.
SAN EFREN.
SAN FRANCISCO DE PAULA.
SAN FRANCISCO DE SALES.
SAN FRANCISCO JAVIER.
SAN GRABIEL.
SAN GENARO.
SAN JOSÉ.
SAN JORGE.
SAN IGNACIO DE LOYOLA.
SAN ISIDRO.
SAN LORENZO.
SANTA LUCÍA.
SANTA MARIA GORETTI.
SAN MARTÍN.
SAN MASSIMILIANO KOLBE DE MARIA.
SAN NICOLÁS.
SAN PATRICIO.
SANTA PERPETUA Y FELICITAS.
SAN PEDRO DAMIÁN.
SAN PADRE PÍO.
SAN PEDRO Y SAN PABLO.
SAN SEBASTIÁN.
SAN ESTEBÁN.
SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS.
SAN VALENTIN.
SAN FRANCISCO DE ASIS.

6 comentarios:

  1. Me encanto, son una gran ayuda no tanto para la catequesis sino para la Parroquia..... Felicidades a los creadores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada dibujo esta impreso la web de donde han sido tomados. son ellos los creadores y puedes acceder a su pagina copiando la dirección y pegandola en tu buscador.

      Eliminar
  2. Hola amiga de mi Amiga; Josefina Rojo. Termino de escribirle y le digo al final:"Qué Dios te bendiga en este día tan hermoso de Santa María Goretti" Entonces pienso en insertar una imagen de la Santa. Voy a Google y me sale tu maravillos blog. Ya sabes que a Josefina Rojo, le encantan las imaégenes realizadas con la técnica del bordadito. Pues bien, para ella ha ido la de Santa María Goretti. Por lo que te doy las gracias de encontrarla en tu blog. Añado que sin buscar, la he encontrado. Será obra del Espíritu Santo que nos haya impulsado al encuentro?
    Felicidades por todas las maravillas que presentas en tu espacio.
    Josefina
    Un abrazo Josefina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me rio de alegria. Yo suelo decir que no creo en las coincidencias, pues veo tan claro el modo en que Dios en su Sabiduria concuerda, tiempo,espacio, personas, hace surgir con tanta delicadeza y detalle un acontecimiento...Yo me maravillo descubriendolo, pero durante muchos años solo creia que eran coincidencias.
      Esta entrada me ha dado muchas alegria para mayor Gloria de Dios. No es mia, está sacada de la web que como pueden verse esta impresa en todos los dibujos, pero sin duda quien los creo, estaba tocad@ por la Gracia de Dios. Pues puede decir que yo he sido participe a través de esta entrada de muchas alegrias. Y es más, es la entrada ,más visitada junto a las de las Monster High, que ya sabemos que es la última moda en lo que al publico juvenil e infantil se refiere. Que esta de colorear santos sea la segunda más visitada rivalizando con las Monster, para mi es otra prueba indudable de que nuestras sociedades estan sedientas del amor de dios. Y el modo más sencillo de llegar al conocimiento pese a que se dice que nadie escarmenta por cabeza ajena, yo creo que es compartir las experiencias. tenemos tantos Sant@s, martires, hombre y mujeres que nos han dejado con sus ejemplos de vida un camino trazado hacia Dios. Y pienso que debemos ensenñar a nuestroa menores el valor de esas vidas. Según sus edades mostrar cuanta riqueza se encierra en el hombre cuando se deja llevar por su creador.
      Me da mucha alegria verla aqui y en esta entrada. Para mi ya digo es una bendición del cielo, que una vez más me demuestra que verdaderamente jesús está en el mundo y está reuniendo a los suyos en el mismo redil.
      Un abrazo para ambas muy fuerte.

      Eliminar
    2. Quiero agradecerte el gran detalle que has tenido para conmigo. Te diré que paso muchos ratos en tu web y si estuviera en activo, en mi aulita con los niños, ellos irían repletos de todas tus hermosas sugerencias.
      Sigue dando lo mejor de ti, al igual que Josefina Rojo y muchas personas notablemente altruistas que he ido conociendo a través de este mundo virtual, y que a veces se torna en verdadero.
      La evangelización por medio de la imagen, es una gran herramienta para acercarnos cada día más s Dios.
      Qué Él te bendiga y te guarde.
      Me voy a bajar todos los santitossss. jajajaja. Cierto es. De nuevo gracias.

      Eliminar
    3. Pues, me has dado una iniciativa nueva. Podria intentar hacer cada dia el dibujo de los Santos que corresponde para colorear. Seguro a más de un docente lo agradeceria y algún catequista. En el tiempo que era catequista y ahora con mis hijos, compruebo como los niños reciben con facilidad el mensaje cuando lo ven reflejado en la vida de otras personas. Claro que según la edad, ya sabes que no se puede contar todo el martirio que pasaron algunos de nuestros Sant@s, pero breve y dibujando, es un metodo que a todos llega ,y sdemas de gustar entretiene. hasta a mi me gusta colorear con mis hijos, le imprimo a ellos y a mi y mientras coloreamos, aprovecho para ir contando cosillas sobre el Sant@.
      hacer este blog ha sido una bendición de Maria Santisima. Me vino la inspiración rezando el rosario y mira que me resisti al principio, porque no me gusta mucho los niños, pero no podia decir no a algo tan claro. Así que aqui estoy, intentando hacerlo lo mejor que puedo.
      Un abrazo grande. Para mi es una bendición que estes por aqui.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.