Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 18 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 18.

Hola amig@s! Aunque es muy tarde tenia que venir a traeros la oración, aunque mi mamá quiere que esté ya en la cama. pero entre el colo, las clases de violin y un concierto de piano que hemos tenido como actividad hoy en el conservatorio, ha sido imposible antes. Uhy y vaya si tenia deberes. Bueno vamos antes de que mi mamá, me mande otra vez a la casa.

-Día 18 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María

Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
ROSA MISTICA. Este piropo está de muy moda ahorita, aunque la gente de hace siglos y siglos ya te llamaba así, porque como la rosa es la flor más bonita y la que huele más sabroso te comparan con ella, pero aquí entre nos: eres super, super más bella que la flor más preciosa, por eso le agregan esa palabra «mística» que es como decir rosa del cielo o algo así. Ahora te cargan para arriba y para abajo, a mi me da cosa que te vayas a romper, pero lo bonito es que muchas personas se reúnen a rezar delante de tu imagen, yo reparto hojitas con los misterios del rosario porque mucha gente grande no se los sabe , mamá dice que nunca es tarde para aprender las cosas buenas y se la pasa sacando fotocopias para regalar al que lo necesite. Ya tengo mi carnet que dice: Apóstol del rosario.

- Le pido por todos
- Ayúdanos a enseñar a los que no saben rezar. 
- Enséñanos a portarnos bien porque esa es la flor que más te gusta que te regalemos. 
- Ruega para que llueva un poco y no se le sequen las flores del vivero de Pancho.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.