Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 22 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 22.

Hoy es el día de los dos patitos. Veinti dos dias todos juntos en torno a Nuestra Madre. No hay mejor compañia que esta. Me gusta pasar estos ratitos con mi Madre del cielo.


-Día 22 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María

Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
ESTRELLA DE LA MAñANA. Carmela quiere ser estrella de cine, porque en el colegio hizo de santa Teresita y la aplaudieron mucho. Ayer yo quería ser veterinario, hoy pienso que quiero ser astronauta, para mirar de cerquita y hasta tocar las estrellas y los planetas y pasearme por el cielo a cada rato. Ya le pregunté a fray Domingo si un cura puede ser astronauta , (porque eso de ser fraile no se me quita nunca de mi cabeza) el me dijo, que primero debo ser una estrella misionera como tú, María, que alumbras desde tempranito para avisar que ya viene el sol que es Jesús, y que así puedo hacer que también mucha gente disfrute conmigo el cielo . Me parece bien, porque eso de andar solo es hasta peligroso y no se disfruta lo mismo. Virgencita tú eres mi estrella y brillas siempre para recordarme que veterinario, heladero, astronauta o futbolista, soy misionero de Jesús con todas mis ganas.

- Le pido por todos
- Gracias por anunciarnos y traernos a Jesús. 
- Enséñanos a ser misioneros como tú. 
- Ayuda a los que viven siempre como si fuera de noche porque nadie les ha presentado a Jesús. 
- Ruega para que los sueños bonitos de los niños se hagan realidad.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.