Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

AVISOS sobre derechos de autor, licencias y permisos.

Licencia de Creative Commons   Esta Blog PEQUES Y PECAS... pertenece a un proyecto dirigido a los peques y a sus familias. Forma parte de una serie de blog que escribo con el mismo fin. Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. No puede hacerse uso comercial de dichas publicaciones. No está permitido utilizar para otro fin las fotografías o los textos de las entradas. Tampoco cambiar en partes el contenido de estas. Para más información sobre el uso y permisos pueden dirigirse a :  menticuchi@gmail.com.

ATENCIÓN.

Licencia de Creative Commons El personaje PECAS pertenece a Sacramento R.G. Esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Creado a partir de la obrapequesypecas.blogspot.com.es. No podrá hacer uso de dicho personaje sin permiso explicito de su autor, para más información
puede dirigirse a este correo:menticuchi@gmail.com.

Las imágenes y algunos textos de este blog son copiados de la red. Pido disculpas si en algún momento atento contra la privacidad o derechos de autor de alguna persona . Ruego me lo comuniquen inmediatamente y serán retiradas al momento dichas imagenes o textos.

Gracías.
                                                     
Images and texts on this blog are copied from the network.I apologize if you everattempt on the privacy or copyright of any person. Please notify me immediately and will be removed at the time these images or texts.Thank you.