Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 13 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 13.

Uhy, uhy que mala cabeza tengo. hoy me puse a hacer deberes y a jugar luego y no me acorde de escribiros la oración del dia 13, anda y luego parecerá que es mala pata, como es 13. Pero no ha sido asi, la culpa ha sido de mi mala cabecita que se ha olvidado. pero bueno, más vale tarde que nunca. Ademas si habeis rezado la de ayer tambien está bien. 


-Día 13 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María

Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen

VIRGEN DIGNA DE VENERACIóN, VIRGEN DIGNA DE ALABANZAS. Me mandaron a bañar no sé por qué si ayer me bañé, bueno, mientras me bañaba me puse a cantarte una canción de mi propia inspiración, la compuse bajo el agua, mi hermana comenzó a dar golpes en la puerta para que saliera, ¿quién entiende a Carmela, primero que me bañe y después que salga rápido? Parece que me tardé más de la cuenta porque mis dedos están arrugados, pero es que tú mereces que te digan los más bellos piropos de este mundo y del otro también y que te alaben y feliciten hasta en el último pueblito del planeta y fuera del planeta también, porque te lo ganaste. Mi abuela dice que mi voz va a ser más bonita con el tiempo, pero que segurito que a ti te gustó mi canción. Si me descuido hasta los ángeles me copian la letra, pero si es para cantarle a María se la doy con gusto.
- Le pido por todos
- Felicitaciones Virgen María por ser la Madre de Dios
- Te pido por todos los niños que no pueden decirte cosas bonitas porque no te conocen. 
- Enséñanos a rezar con todo nuestro corazón. Te mereces todas las alabanzas del mundo y los piropos más bellos.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.