Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 11 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 10.


Hola! Comenzamos semana y seguimos todos aqui con nuestro rosario diario. Bueno, eso espero yo, que esteis por hay todos ayudando con vuestras oraciones, vamos a empezar.




-Día 10 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
MADRE DEL CREADOR. Los monaguillos de la parroquia nos fuimos de campamento . El párroco, dijo que era un paseo bien ganado por lo mucho que trabajamos en la Semana Santa y nos recomendó que lo disfrutáramos mucho; bueno, aunque no lo hubiera dicho ... yo iba bien dispuesto. Para mí esto es lo máximo, hasta vimos las yeguas y los caballitos recién nacidos con sus paticas enclenques, y qué te cuento del baño en el río, la fogata donde cocinamos los pescados y las carreras por el campo , fíjate que tuvimos que tumbarnos en el monte a descansar y cuando cerré los ojos parece que mis oídos se pusieron más atentos y comencé a sentir una cantidad de sonidos que nunca antes había descubierto, el ruido de los grillos , una cantidad de pajaritos cantando diferente cada uno, hasta el sonido de las hojas de los árboles moviéndose con la brisa, tan sabroso y tan fresquito que me quedé profundo y en el sueño soñé que Dios y tú me apurruñaban y me explicaban cómo hizo Dios todas las cosas del cielo y de la tierra porque nos ama y quiere que seamos felices. Cuando desperté descubrí que de todas las cosas creadas por Dios, tú María, eres lo más bello y eres madre de El y madre nuestra. 
 
- Le pido por todos
- Dile a tu Hijo que Gracias por todo lo que ha creado para nosotros.
- Enséñanos a cuidar la naturaleza. 
- Haz que Fray Domingo tenga siempre buenas ideas como ésta de llevarnos al campo. 
- Te ruego que todos los niños puedan disfrutar con las cosas sencillas.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.