Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 16 de febrero de 2012

PREMIOS LIEBSTER

Bueno, pues este es el tercer premio que recibe este blog.  Sea para mayor gloria de Jesucristo, el Dios hecho hombre entre los hombres. 
     El Liberster es un premio compartido. 
     Liberster es una palabra en alemán que significa: querid@, amad@, o favorit@. Es un premio que nace con el propósito de enlazar y sobre todo dar a conocer entre los bloguer@s católicos los blogs cuyo  numero de seguidores sea inferior a 2oo. De ese modo promovemos su circulación por la blogosferas y de paso unimos lazos de Fe. Las normas de este premio son sencillas.

  1. Agregar el botón del premio al blog para que los demás puedan ver que ya hemos sido enlazados.
  2. Seleccionar cinco personas y dejarles un correo de que han sido elegidas para compartir el premio.
  3. Animar a tus lectores de que visiten los blogs que has elegido.  
Me lo ha entregado precisamente mi hija desde su blog: EL NUEVO BLOG DE LUCY. A sido una sorpresa para mi. Porque en estos dias ya he recibido el premio en otros de mis blogs gracias al cariño de amigos blogueros. Y recibirlo en este blog junto al comienzo de un número de visitas que se están disparando, me alienta y me anima a seguir al servicio del Señor. Cuando abrí este blog, el Señor me pidió hacer algo de cara a los pequeños y a las familias con hijos. Sentí que era una buena idea usar como anzuelo muchas de las etiquetas que incluye este blog y que en un principio parecen no tener nada que ver con la fe. Pero sin duda es un buen reclamo de atención para que las personas aterrizen en este espacio. Luego también estas esas etiquetas que si tienen un sentir católico y que siendo las verderamente importantes son las que de momento menos visitas reciben. Aunque en eso, yo dejo obrar a Dios que es quien realmente provoca los encuentros con el hombre. Yo solo me pongo a su servicio en este blog ofreciendo un enlace que tal vez te ayude a conocer a Jesucristo. Es Él y solo Él quien merece toda nuestra admiración y el merito de inspirar las entradas de este blog. Dicho esto me propongo a utilizar el premio para mayor Gloria de Dios y eliguiré cinco de esos blog que me inspiran y me ayudan a sentir en mi el amor de Dios.
  1. BLOG JONATHAN CRUZ.
  2. CATEQUESIS GUADALUPANAS.
  3. CATEQUESE CASA FORTE.
  4. CATEQUESIS KIDS.
  5. JARDIM DA FE.
  • Estos son parte de los muchos blogs diriguidos a los peques que tenemos en casa, que te aconsejo que también visites. Te alegrarás, ya lo verás.

8 comentarios:

  1. Estou super grato com o reconhecimento. Obrigado, de coração.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jonathan pues estoy muy agradecida al Señor de haberme llevado a conocerte a través de tu blog.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y continúa al servicio del Señor como hasta ahora lo has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Auxiliadora, que nombre tan bonito tienes. Intento dejarme hacer por el Señor y espero que aunque solo sea con estas cosillas, aportar mi granito de arena. Pues la playa entera es Dios quien la ha creado.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  3. OBRIGADA POR ESTE CARINHO TÃO GRANDE COM O BLOG JARDIM DA FÉ, FIQUEI SUPER FELIZ PELO RECONHECIMENTO QUE DEUS TE ABENÇOE E ILUMINE SEMPRE. BEIJUS NO CORAÇÃO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Cristiane, fue con blog como el tuyo a pesar de estar en otro idioma con los que me anime ha iniciar el mio y escuchar a Dios. Un abrazo fuerte amiga. Tu blog lo merece porque refleja la persona que hay detras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mento mi querida amiga muchas gracias por el premio es un gran reconocimiento al esfuerzo por evangelizar a los mas pequeños de la casa es un honor recibirlo y con gusto lo recibo y en cuanto pueda lo publicare mil bendiciones y un enorme abrazo y besos a tu familia y a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, tú y tu blog lo mereceis mucho, un abrazo amiga.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.