Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 11 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 11.















Me gusta mucho poder rezar rezar estos dias, aunque a veces me gusta un poquito más estar jugando, pero siempre podemos sacar un ratito para rezar.

Día 11 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María

Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
MADRE DEL SALVADOR. Las aventuras y los héroes de la TV son puro invento, no se parecen en nada a la Historia de Jesús . Fray Domingo nos va contando por capítulos y yo voy sacando una lista de personajes 
; tú María vas de primerita con San José en la lista de los valientes, y mira que la pasaron mal antes de que el niño naciera. Otros personajes son los más sortarios, los pastores que estaban tan tranquilos cuidando sus ovejas y fueron los primeritos que recibieron la Buena Noticia de que había nacido el Salvador , los ángeles mensajeros que trabajaron horas extra esa noche de Navidad, los animales dándole calorcito al niño, pero hay unos ... que los tengo en la lista negra por mala gente, como Herodes por ejemplo, que bien podía ser el patrono de todos los asesinos que hacen que las mamás pierdan a sus bebés antes de nacer. Tú, Virgen María, eres la protagonista de la Historia porque nos trajiste a Jesús, y que se entere hasta el gato , porque tú le pusiste pañales al Salvador del mundo. 

- Le pido por todos
- Gracias, Virgencita, por traernos a Jesús. 
- Ayúdanos a ser misioneros para que otros niños sientan la alegría de conocer a Jesús. 
- Ruega a Dios que nazca en el corazón de todos para que el mundo sea mejor. 
- Enseña a la gente grande a respetar la vida de los niños y salvarlos.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.