Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 22 de marzo de 2014

Una cuaresma muy activa.


Hola a tod@s los amig@s de este blog.




Quería comunicaros a quienes seguís con asiduidad este lugar y lo hacéis buscando material para la catequesis. Que el hecho de que estas últimas semanas el blog no se ha actualizado más que con un par de entradas que ya estaban programadas, no significa más que ando en una cuaresma este año algo ajetreadilla.

Muchos sois los que me escribís preocupándoos por mi salud, otros tantos los que teméis que este blog se cierre. Tranquilos, estoy bien y este blog seguirá actualizándose y en la medida de lo posible facilitando material para la evangelización. Lo único que pasa es que tengo en mi parroquia más servicios que atender. Y estoy este mes haciendo dos cursos de formación al voluntariado, uno de ayuda a la drogodependencia y otro social. Y eso, ocupa toda las horas que antes dedicaba a este servicio de evangelización por internet. Y como este espacio solo lo llevo con mis hijos, y ellos aún son pequeños para conectarse solos, ese es el motivo fundamental.  Aún así deciros que me ha llegado al corazón las muestras de cariño y vuestros email. Os ruego os acordáis de mi en vuestras oraciones y pidáis a Dios que me de fortaleza para combatir al maligno y aprovechar todo mi tiempo en favor del bien y de la misión a que sea llamada. Porque a veces me fallan las fuerzas físicas y el desanimo está ahí como una sombra deseando cubrirme. 

A quienes me habéis escrito por el formulario de contacto tengo que decir que tengo intención de contestar a todos como hasta ahora he ido haciendo. Pero debido al número de solicitudes que mi correo recibe cada día, no podré hacerlo con la prontitud que deseo. Aunque tengo todos los email almacenados he iré respondiendo por orden de llegada en cuanto pueda. Lamento que a algunos no pueda ayudaros porque muchas de las solicitudes van relacionadas con el tema del tiempo litúrgico de Cuaresma que vivimos y hasta el mes que viene no podré dedicar tiempo a buscar material e ir respondiendo.

Espero estar pronto de vuelta con el mismo ritmo que este blog ha llevado en los últimos años, ayudando desde este espacio en todo lo que pueda según la voluntad de nuestro Señor. 

Os veo a todos frente al Sagrario y en cada Eucaristía. Acordaros también de mi cuando esteis vosotros en vuestras parroquias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.