Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 7 de agosto de 2014

ESTAMPAS RECORDATORIAS: 1ª COMUNIÓN.

Di mi palabra de que iría respondiendo a todas las peticiones que me hicierais, lamento no poder hacerlo con mayor brevedad de tiempo, ya que quizás ciertas cosas que me pediis se me pasan del tiempo litúrgico que tenemos o de las fechas propias para ciertas celebraciones. Pero como lo que se promete se cumple, aquí os dejo algunas tarjetas y estampas recordatorias de primera Comunión que me pedía Madjury Toledo.

estampas de bautismorecuerdo de mi comunionestampilla comunionrecuerdo confirmacionestampilla para confirmacionpin de jesusestampilla bautizorecuerdo bautismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.