Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 28 de julio de 2011

DIOS NOS REGALA EL MUNDO.



¿Verdád que cuando alguien te regala algo te pones muy contento?
Por ejemplo en el día de tu cumpleaños, cuando los amigos son generosos y nos regalan cositas que te gustan.
Pues hay alguien realmente generoso. El que más.
¿Sabes quién es?
DIOS

Dios ha regalado a los hombres el mundo.



Primero todo estaba oscuro y entonces Dios hizo la luz y la separó de la tiniebla.
Es como cuando nos acostamos y apagamos la luz. No se ve nada. Y si nunca se hiciera de día, nunca podríamos ver, porque todo estaría oscuro y seria tiniebla.
DIOS SEPARÓ LA TINIEBLA HE HIZO LA LUZ - 1º  DÍA DE LA CREACIÓN.

Sobrevolemos el mar

Cuando se hizo la luz, Dios vio que había un gran caos, todo estaba revuelto y solo se veía agua. Entonces Dios hizo que las aguas se separasen y las dividió. Arriba puso el cielo separándolo de las aguas de abajo.
DIOS SEPARO LAS AGUA Y ARRIBA PUSO EL CIELO- 2º DÍA DE LA CREACIÓN.


Después de eso Dios creo la tierra separándola del agua, y creó los continentes. En la tierra puso toda clase de arboles con frutos y creo toda la vegetación con sus semillas. Y llamó al agua mar.
DIOS SEPARO LAS AGUAS DE LA TIERRA, CREANDO EL MAR Y LOS CONTINENTES- 3º DÍA DE LA CREACIÓN.


Para diferenciar el día de la noche. Dios crea los astros del cielo. Crea el sol, la luna y las estrellas. Y así el día se diferencia de la noche y cada astros deslumbran en el lugar que les corresponden.
DIOS CREA LOS ASTROS DEL CIELO Y DIFERENCIA EL DÍA  DE NOCHE- 4º DÍA DE LA CREACIÓN.


Creo entonces Dios todos los peces del mar y de las aguas de los ríos. Y todos los mamíferos acuáticos que viven el el agua y les dijo que crecieran y se multiplicaran.
DIOS CREO TODOS LOS PECES Y ANIMALES MARINOS QUE VIVEN BAJO EL AGUA- 5º DÍA DE LA CREACIÓN.



Al siguiente día Dios hizo lo mismo pero esta ves en la tierra y creo a todos los animales que viven en ella y les dijo que crecieran y se multiplicaran.
También creo al hombre y le dio el liderado sobre todos los animales y sobre todo lo creado por Él.
DIOS CREO TODOS LOS ANIMALES QUE EXISTEN SOBRE LA TIERRA.-6ºDIA DE LA CREACIÓN.


Vio Dios que todo lo que había creado era bonito y estaba bien hecho y entonces descansó de su trabajo de creación y disfrutó viendo todo lo que había hecho.
DIOS DESCANSÓ Y DISFRUTO DE TODO LO QUE HABÍA CREADO.-7º DÍA

Toda esta historia pertenece al  Génesis el primer libro de la biblia.  



1 comentario:

  1. sabes Mento este blog es precioso no había tenido la oportunidad de verlo hasta hoy y es grandioso felicidades me encanta me encanta tu nuevo blog.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.