He conocido un blog muy bonito que quiero compartir contigo. La verdad es que llevo días dándole vueltas a la idea de abrir una sección nueva en este blog viendo la cantidad de transito que comienza a tener. Se que muchas personas entran buscando ese glitters, o una tarjeta bonita. Un mensajito que copiar para enviar. Una imagen bonita que colocar en su blog, y que menos, seguramente muchos menos entran seguidos de buscar a Dios en este blog. Si tú eres un poquito list@, tal vez descubras que lo mejor que puedes llevarte copiado de este blog es el amor de Jesús pegado en tú corazón. Pero eso no está en mi, tampoco en ti por mucho que te esfuerces. Que descubras a Jesucristo y lo mucho que te quiere, solo depende de la voluntad de Dios. De que a él le de la gana de dejarse ver por ti. Otra cosa es que tú una vez le descubras quieras seguirle. Aunque si quieres un buen consejo, si le has visto, no dejes pasar la oportunidad de agarrarte a Él con todas sus fuerzas. Porque solo el es ese Amigo que te va a acompañar a lo largo de toda tu vida y nunca te va a fallar.
Yo tengo muchos amigos que se están dejando amar por Él y son muy felices. Y esta sección estoy dispuesta a presentarlos junto a sus blogs.
Hoy te presento a mi amiga monja. Es una loca enamorada de Jesús. Y no es que este loca de la cabeza, que no, que de donde está pero que loquita es del corazón. Porque ama a Jesús mucho mucho. Y eso es porque él Señor también está loco de amor por ella, como lo está también por ti, por mi, por cada uno de nosotros. Tanto que ha dado su vida. Así que aquí tienes el
(ENLACE) a su blog, entra y ya verás como tú también sientes la alegría cuando leas lo que ella escribe.
Te dejo par que puedas pasar a ver "Ternura de DIos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.