Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 12 de marzo de 2012

SAN JOSÉ PONE EL NOMBRE A JESÚS.




San José, por ser el padre legal de Jesús, el padre putativo, tuvo el deber y el honor de ponerle el nombre a Jesús; nombre que le había sido dado por el Ángel en sueños.
Y los padres también tienen el honor y el deber de ponerle nombres a sus hijos, y más que buscar nombres raros y originales, ellos deben tratar de descubrir qué nombre tienen sus hijos para Dios, es decir, cuál es el nombre que el Señor les daría, según la misión que cada uno de ellos deberá cumplir en la tierra. Porque el nombre tiene mucho que ver con la misión.
Por eso es muy bueno que los padres recen y pidan luz a Dios para elegir el nombre que Dios desde toda la eternidad le tiene preparado a cada uno de sus hijos.
Igualmente, cuando ya elijan el nombre y se lo pongan, ésa era la voluntad de Dios, porque si hay algo que se hace en este mundo, es sólo porque Dios lo quiere o, al menos, lo permite. Y si permite que los padres pongan un nombre, es porque Él sabía desde toda eternidad que ése sería el nombre para el hijo.
FUENTE LITERAL:www.familiacatolica.santisimavirgen.com.

2 comentarios:

  1. Hola Mento!

    Hoy en día, los Padres en Brasil casi no piensan el significado del nombre de sus hijos... Mi nombre fue elegido por mi mamá y mis tios, pero mi mamá no sabía qual es lo significado... Hoy yo sé que es "la democratica"... jejeje...

    Penso que mi hijo (quando venir) tendrá el nombre de Rafael, por causa de la historia del Arcángel, que significa "Dios cura" o "la medicina de Dios"...

    Besitos,
    Layse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo tengas tan claro amiga. No todo el mundo tiene ese privilegio de Dios.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.