Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 12 de febrero de 2013

MIS PROPÓSITOS DE CUARESMA: ASÍ HA SIDO



El año pasado tuve el gusto de seguir personalmente los propósitos de cuaresma del blog TARJETAS Y ORACIONES. cuyas entradas fui también compartiendo en este blog. 
Este año me encuentro con la incapacidad de llevar este blog como quisiera en actualizaciones y en preparar entradas acordes con las fechas y fiestas litúrgicas.  Como muchos ya me sabréis de seguir este blog, Mento y yo somos la misma persona y compaginar la vocación de madre de familia con la de bloguera católica a veces se me hace muy cuesta arriba, más cuando son dos perfiles en la red los que intento llevar al servicio del evangelio. 
Mientras a lo largo del día me ocupaba de mis tareas en casa sin tiempo para conectarme, pensaba en que mañana comienza la cuaresma y en que aún no había tenido tiempo de realizar ninguna entrada al respecto. Mientras realizabas mis tareas, me puse en oración y como Dios nunca falla al conectarme he descubierto que buena idea de propósitos de cuaresma ha tenido este blog amigo, abriendo uno más para estos días que nos llegan y que se llama: MIS PROPÓSITOS DE CUARESMA: ASÍ HA SIDO si sigues este enlace te llevará a la entrada del blog donde te explica de que va esto de los propósitos y los cuatro años que llevan realizándolo.
Este blog de Pecas un año más se va a unir y hermanar con este otro blog que nos sale de Cirineo a llevar esta misión de anunciar el evangelio y dar testimonio de nuestra fe aqui en la red.

2 comentarios:

  1. Querida Mento: muchas gracias por unirte a los propósitos de Cuaresma. Caminar juntos nos dará fuerza para cumplir cada uno y acercarnos a la alegría de la Pascua con un espiritu renovado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado fue una bonita experiencia y me alegra que este año dios nos brinde la oportunidad de nuevo de compartirla.
      Gracias, muchas gracias por tu trabajo y tu dedicación.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.