Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 12 de mayo de 2013

Yo estuve en misa.


Aplaudan, pueblos todos, 


aclamen a Dios con voces de alegría;
pues el Señor, el altísimo, es terrible, 
es un gran rey en toda la tierra.

Dios sube entre fanfarrias, 
para el Señor resuenan los cuernos.
canten, canten a Dios; 
entonen salmos a nuestro rey.

a Dios que es el rey de toda la tierra, 
cántenle un himno de alabanza.
Dios reina sobre las naciones, 
Dios se sienta en su santo trono.

Salmo 47(46),2-3.6-7.8-9. 


Solemnidad de la Ascensión del Señor
Lucas 24,46-53. 


SABÍAS QUE...

El catecismo nos dice que "Cuarenta días después de haberse mostrado a los Apóstoles (...), Cristo subió a los cielos y se sentó a la derecha del Padre. Desde entonces el Señor reina con su humanidad en la gloria eterna de Hijo de Dios, intercede incesantemente ante el Padre en favor nuestro, nos envía su Espíritu y nos da la esperanza de llegar un día junto a Él, al lugar que nos tiene preparado."

LENGUAJE SIMBÓLICO...



"...hasta que sean revestidos de la fuerza que viene de arriba.»"

Jesús no nos deja solos. El Espíritu Santo es la Fuerza que viene de arriba.
Por eso los apóstoles se van llenos de alegría: pronto llegará Pentecostés y se llenarán del fuego del Espíritu Santo.

Por eso debemos estar contentos también nosotros: somos templos del Espíritu Santo.

El Papa Francisco nos dice que un cristiano debe estar siempre alegre, que no podemos tener cara de "pepinillos en vinagre"

QUÉ ME DICE JESÚS...
"Ustedes son testigos de todo esto."

Escucha mi voz que te habla bajito en el corazón. 

Quiero que seamos muy amigos.

Quiero llenarte de felicidad.

Así tú seras mi testigo. Con tu alegría acercarás a tus amigos hacía mi.


Háblales de mi con tu vida: cuando eres generoso, no les criticas y les ayudas... cuando haces las obras de Misericordia que te he enseñado. 

Y no olvides que no te dejo nunca solo y 

¡que te quiero muchísimo! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.