Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 22 de junio de 2015

LLEGA EL VERANO.

     Llega el verano, tiempo de relax, y tiempo de disfrutar de la familia, los amigos, el buen clima. En este pots te dejo algunas fichas con este bonito dibujo que Fano a diseñado para el evangelio de Mc.4, 35-40. A mi personalmente me gusta mucho porque me siento muy identificada en ese pequeño marinerito capaz de pilotar un barco sabiéndose protegido por su Amigo Jesús. Hagas lo que hagas este verano no tengas miedo de avanzar sabiendo que Dios en la persona de su Hijo va siempre a tu lado. Y reserva siempre un poquito de tiempo para tu relación con Él. Recuerda rezar, y hablarle, compartir esos momentos serán unos de los mejores recuerdos que podrás traer en tu álbum de recuerdos de este verano.

     A continuación te dejo algunas ideas para realizar con este dibujo.



  • Puedes simplemente imprimir la plantilla y colorearla con o sin la guia de color que Fano ha elegido.
  • Como también dispone de calidad de formato para ampliar, puedes imprimir a gran tamaño, pegar en cartón y ponerle un soporte por detras de cartón en cuña. Será un bonito objeto de decoración veraniego para nuestro hogar y si lo imprimes en blanco y  lo coloreas tú, seguro que queda también genial.


barco fano





  • Imprime el dibujo en formato A4 Horizontal, eso dará el ancho de la cabeza de un peque. Necesitarás: Tijeras, colores, una tira de cartulina con el diámetro de tu cabeza, cinta adhesiva, pegamento o cola. Imprime y recorta, luego colorea. Y pega por detrás la tira de modo que no sobresalga del barco y que te ajuste  en la cabeza sin que esta se caiga ni te apriete. 










  • También  puedes imprimir en un formato pequeño tipo tarjeta. En color o en blanco y negro y colorearlo tú mismo. Y realizar con un él un señalador para libro. Así tendrás un bonito punto de lectura, con que marcar los libros que te leas este verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.