Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ACORDÁOS (San Bernardo)


Este es S. Bernardo.

Esta es una oración que San Bernardo, un santo que rezaba de esta manera a la Virgen. 
La gente que usa esta oración dicen que es muy milagrosa. 
Yo la aprendi de pequeña, de mi abuela Cayetana, la mamá de mi madre. Ella era muy devota de la Virgen y esta era una oración de las que más utilizaba.



Acordaos, oh piadosisima Virgen Maria, que jamas se oyo decir, que ninguno de cuantos han acudido a vuestra proteccion, implorando vuestro auxilio y reclamando vuestro socorro, haya sido jamas abandonado de vos.
Animado por esta confianza, a vos acudo, oh Madre, Virgen de las virgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me animo a comparecer ante vos.
Madre de Dios, no desecheis mis suplicas, antes bien, escuchadlas y aceptadlas benignamente.   
Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.