Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 18 de septiembre de 2011

BLOQUES DE CREACION






Una actividad divertida para ayudarle a los niños a aprender sobre los siete días de la creación.
Materiales:
Siete cajas de papel Kleenex vacias
Papel para regalos



Duración:
Aproximadamente 10 minutos 

Creación
 Temas Relacionados:
Creación, El poder de Dios





Audiencia intendida:
Edades 4-6
 
Preparación:
Antes de que empice la clase, encuentre siete cajas de Kleenex (preferiblemente, cajas en forma de cubo). Envuelva cada caja con el papel para envolver regalos. Imprima los siete banderines y pegue cada banderín en las cajas. Cuando termine, va a tener siete cajas de creación, cada caja con un diferente día de la creación.
 
Lo que va a hacer usted:
Los niños deben sentarse en el piso en frente de usted. Dígales que tiene una actividad preparada para ellos. Diga, “Hoy vamos a aprender que Dios creo todo en los cielos y en la tierra y lo hizo en sólo siete dias!”
Dígale a los niños que tiene las cajas de la creación revueltas y que necesita de su ayuda para ponerlos en orden de nuevo. Ponga las caja enfrente de ellos para que puedan ver los banderines. Empiece con la historia de la creación y dígales que deben poner atención a las palabras claves que pueden usar para poner las cajas en orden. Vaya despacio y deles la ayuda que necesiten para ponerlos en orden.
Esta actividad le va a ayudar a los niños a entender que Dios es el creador de todas las cosas. También les daraá entendimiento de los siete días de la creación y les ayudará con sus habilidades para contar.


                   

 

por Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.