Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 15 de enero de 2012

Yo estuve en misa.

Jornada Mundial de las Migraciones.

DOMINGO 2º DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO-B.
(Juan 1,35-42).

Los que hoy estuvisteis en misa, habreis oido como Juan al ver pasar a Jesús lo reconoce y le dice a los dos amigos que siempre estaban con él: Mirad ese es jesús el Hijo de Dios. Entonces los dos dejaron a Juan y siguieron a Jesús, este al ver que dos le seguian se volvio a preguntar que era lo que querian y ellos le dijeron que querian seguirle y ver donde vivia, aunque lo que de verdad querian decir es que deseaban seguir con él y acompañarle. Y Jesús que lo sabe todo y sabe lo que hay en nuestro corazón les responde: Venid y lo vereis.
Uno de los dos muchachos que Estaba con Juan y siguió a Jesús era Andres el hermano de Simón Pedro que fue corriendo a buscar a su hermano para decirle que estaba alli con Jesús. Simón Pedro se acercó por curiosidad, pero Jesús se quedó mirandolo y vio lo bueno que habia en él. Y le dijo: Tú eres Simón y te llamarás Cefas que significa Pedro.
Es curioso, a veces no sabemos quien es Dios, pero Dios que si nos conoces, se encarga de pasar cerca de nosotros, también se sirve de personas que si lo conocen para que nos digan como Juan a sus amigos: Mira ese es Jesús. Y a veces nos pasa que sin darno cuentas, tal vez vamos a catequesis o a misa sin muchas ganas, pero cuando estamos alli, el Señor puede mirarnos solo a nosotros, entre tanta gente y eleguirnos para hacer algo muy importante en la vida. Por eso cuando Jesús te hable y te diga que le sigas, aunque no sepas donde ni que quiere de ti, tu siguele. Ve a catequesisi, a miasa, a las actividades de la parroquia que hay para niñ@s de tu edad. Porque todo lo que puedes descubrir son cosas buenas del Señor para ti.
(Texto inspirado en el Evangelio de San Juan de la Biblia Católica).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.