Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 11 de marzo de 2012

2º LIBERSTER PARA COMPARTIR.


Acabo de recibir el segundo LIBERSTER para este blog. He de decir que me siento agradecida, en primer a lugar a Dios que cada dia me da constancia para seguir con esta labor, sin su ayuda, este blog no se mantendria abierto y no se renovaria, porque la persona que hay detrás de Pecas es muy inconstante. Por eso reconozco que el merito es de Dios que es quien me alienta y me lleva a publicar a diario. En segundo lugar a gradecer a Piper del blog CAMINO DE BETANIA por pensar en este blog a la hora de hacer su elección. A sido toda una sorpresa inesperada que me llena de gratitud. Porque este es un premio especial, y digo especial porque es un premio para compartir con los demás. Y dar a conocer a esos blog que nos gustan y que tienen menos de 200 seguidores. Es un modo de enlazarnos unos con otros y puesto que somos blog con un fondo católico hacernos más fuertes en la red y dar a conocer a Jesucristo. A mi me gusta poner a cada premio recibido el enlace del blog que lo otorga, eso crea un vinculo entre nuestras bitácoras para que otros puedan seguirlo.


     Liberster es una palabra en alemán que significa: querid@, amad@, o favorit@. Es un premio que nace con el propósito de enlazar y sobre todo dar a conocer entre los bloguer@s católicos los blogs cuyo  numero de seguidores sea inferior a 2oo. De ese modo promovemos su circulación por la blogosferas y de paso unimos lazos de Fe. Las normas de este premio son sencillas.

  1. Agregar el botón del premio al blog para que los demás puedan ver que ya hemos sido enlazados.
  2. Seleccionar cinco personas y dejarles un correo de que han sido elegidas para compartir el premio.
  3. Animar a tus lectores de que visiten los blogs que has elegido.  
  4. Este es premio que debes llevar a tu blog:  
 Bueno y eplicadas las reglas me dispongo a elegir mis cinco blogs.

  1. PAZ EN LA TORMENTA.
  2. CLUB VAINILLITAS
  3. TARJETAS Y ORACIONES CATOLICAS.
  4. MIS DIBUJOS CRISTIANOS.
  5. ECLESIASTIC.

     Estos son mis cinco blog eleguidos por su entrega y por su gran labor evangelizadora en la red. Los cuales les invito a todos los amig@s que visitan este blog que no se pierdan. Visitenlos porque son grandes blogs de los que yo estoy aprendiendo mucho.
     Aprovecho para darte a ti que lees también las gracias por acompañarme en esta misión. Los blogs sin la persona que entra y los visita, buscando, encontrando, dejando, compartiendo... no serian nada. No hay nada mas hermoso que las relaciones entre hermanos y puesto que somos todos hijos del mismo Dios, es un placer compartir con hermanos de todas las latitudes.
 Un abrazo .

6 comentarios:

  1. Mil gracias Mento ¿Cuál es el botón del premio? Perdona mi ignorancia :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!
      No es ignorancia Néstor, menos viniendo de ti que eres un gran maestro de la red. Nos pasa a casi todos con el premio. Al ser un premio tan compartido, unos se explican mejor y otros como yo regular,jajaja. El premio, o botón, o sello, como llaman algunos es el letrerito que pone: Liebster con el corazón rojo que está en el apartado número cuatro, eso es lo que cada uno pone en su blog. No es un botón que enlaza un sitio en concreto, si no que nos va enlazando de uno a otro.
      Para mi ha sido un placer poder concederselo a tu blog porque en él he aprendido cosas que me han ayudado mucho.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Ohhh!!! Precioso!! muchas gracias Pecas, es nuestro segundo premio Liebster tambien!...nos sentimos honrados...Un gran abrazo desde Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso solo es señal de una cosa y es de que el blog está haciendo el trabajo de evangelización muy bien. Me alegro mucho.
      Un abrazo, la Paz.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluir mi blog en tu lista. :)

    Un abrazo, y gracias por continuar realizando tan importante aporte a la Evangelización, de manera tan simpática. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos amigo, cada uno lo hacemos como mejor sabemos, yo hasta ahora que estoy de baja estoy teniendo mucho tiempo y lo pongo al servicio de esta manera, otros como tu teneis el talento de hacerlo plasmandolo en imagen y que maravilla poder ver tus ilustraciones. Sigamos entre todos luchando por dar a jesucristo el lugar que le corresponde tambien aqui en la red.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.