Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 19 de marzo de 2012

ORACION A SAN JOSÉ.


ORACIÓN POR DIVERSAS NECESIDADES

Santo Patriarca, dignísimo esposo de la Virgen María y Padre adoptivo de Nuestro Redentor Jesús, que por vuestras heroicas virtudes, dolores y gozos merecisteis tan singulares títulos; y por ellos, especialísimos privilegios para interceder por vuestros devotos; os suplico, Santo mío, alcancéis la fragante pureza a los jóvenes y doncellas, castidad a los casados, continencia a los viudos, santidad y celo a los sacerdotes, paciencia a los confesores, obediencia a los religiosos, fortaleza a los perseguidos, discreción y consejo a los superiores, auxilios poderosos a los pecadores e infieles para que se conviertan, perseverancia a los penitentes, y que todos logremos ser devotos de vuestra amada Esposa, Maria Santísima, para que por su intercesión y la vuestra podamos vencer a nuestros enemigos, por los méritos de Jesús, y conseguir las gracias y favores que os hemos pedido para santificar nuestras almas hasta conseguir dichosa muerte, y gozar de Dios eternamente en el Cielo. Amén.

2 comentarios:

  1. Mento, te felicito por encontrar tantas oraciones tan hermosas dedicadas a San José. También me pareció buena idea enlazar la etiqueta, así quedan todas listas. ¿Cómo vas a celebrar este gran día mañana? Besos a pecas.

    ResponderEliminar
  2. Xhonane, he tenido que estar ausente hasta hoy por motivos personales. en casa celebramos el dia un poco apenados porque no estaba Pepe. Hicimos dibujos de san José y le conté a los niños casi todo lo que sé de este Santo que tanto me gusta. Gracias a Dios tenia programadas estas entradas y mira por donde.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.