Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 21 de septiembre de 2012

JUAN 14, 6:

Imagina que hemos llegado al cielo y estamos en la puertas como en este video. 
¿Ves el cartel que encabeza el dintel de la puerta?
Pone:  Heaven=cielo
Yo al verlo he pensado en una palabra parecida pero que tiene otro signifucado.
Heavyn=pesado
He tenido la sensación de que las puertas del cielo han de ser muy pesadas para poder abrir uno mismo. Me he imaginado siendo yo ese pequeño monigote frente a esa puerta cercana pero pesada (Así lo he imaginado) Y he pensado que una puerta tan pesada solo puede abrirla algo que pese tanto o más que ella. Si yo fuese el monigote, hubiese utilizado mi cruz para arremeter contra la puerta y abrirla. Pero la realidad, llegado el momento va a ser tan fácil como este vídeo nos muestra.


El evangelio de Juan 14, 6 dice así: 
Les dice Jesús:
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Nadie va al Padre si no por mi."

Esta lección hoy la he aprendido en el blog de mi amigo ANGELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.