Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 29 de septiembre de 2012

VELA PARA EL AÑO DE LA FE:


Estaba en mi perfil de g+, cuando de pronto veo que mi amiga Cristina LLano publica una foto como esta que ves a la derecha
(¡Ugf que fallo,jajaja,
 IZQUIERDA quería decir a la izquierda de la entrada)
. Entro al enlace y aterrizo en el blog de otra buena amiga Xhonane Olivas. Allí ella y su estupenda familia nos enseñan paso a paso como realizar esta preciosa vela para tener en casa y por ejemplo encender al orar en familia, en los laudes por poner uno. Nosotros en casa los domingos cuando rezamos los laudes con los niños, ponemos una mesa de altar con un bonito paño que solo es para ese uso; con un crucifijo, sus flores y una vela. Aún estamos utilizando la que los niños hicieron por Pascua de Resurrección. Pero el lunes compro los materiales y nos ponemos a hacer las nuestras. Creo que Xhonane ha tenido una idea estupenda.

para poder ver todos los pasos de su realización entra a este enlace: FAMILIA CATÓLICA.

¿Me dejas un comentario?

1 comentario:

  1. ¡Gracias por ayudar a promover esta idea Mento! Bendito sea Dios que nos inspira estas cosas para ayudarnos a fijar nuestro ojos en Él y unirnos a su Iglesia!! Estoy segura de que te va a quedar padrísima!! Ojalá nos enseñes fotos!!! Un abrazo : )

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.