Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 1 de septiembre de 2011

ORACIÓN GRACIAS POR IR A LA ESCUELA.





GRACIAS POR IR A LA ESCUELA.



Querido Jesús:

te doy gracias
por poder ir a la escuela, y te pido por todos los chicos que no pueden hacerlo. Ayudame a estudiar mucho y aprender cada día más. Quiero ser un buen compañero, preocuparme por los demás, ayudar a todos, compartir con ellos mi tiempo, mi alegría y mi cariño. Te pido por mis maestros dales mucha fuerza y alegría para que nos enseñen con paciencia y mucho amor. Danos tu fuerza Señor para hacer un mundo donde todos puedan estudiar y aprender.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.