Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 1 de marzo de 2013

BENEDICTO XVI PAPA EMÉRITO:

    

 En la pagina del Vaticano(http://www.vatican.va) tenemos este precioso libro digital que a mi me ha encantado y por eso comparto el enlace. Es estehttp://www.vatican.va/bxvi/omaggio/index_sp.html

     Está muy completo, en el nos cuenta todo sobre el Pontificio de Benedicto XVI pero de un modo ameno que puede ser seguido por los más pequeños con interés.  
Solo hay que ir picando sobre las paginas para que se muevan y pasen, seguro que a tus peques como a los míos les va a encantar eso. 
     Además tiene pequeños enlaces que nos llevan al picar sobre ellos y nos llevan a los mensajes del ahora Papa emérito Benedicto XVI.
     Te dejo una muestra de las paginas que puedes encontrar y te invito a pasar, personalmente tengo que decir que me he emocionado mucho viéndolo. 


¿Me dejas un comentario? Ayuda a quien lee



2 comentarios:

  1. Gracias mi querida Sacramento, voy a er esa página.
    Que Dios proteja a Benedicto y a su sucesor, por ellos va mi oración.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Que así sea.
    Verás que bonito es lo que han realizado con este librito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.