Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 1 de agosto de 2013

EN VACACIONES...TAMBIÉN CON EL SEÑOR.

   

      En vacaciones es fácil perder el contacto con nuestros amigos. Pues es un periodo favorable para viajar, algunos visitan a familiares que en otras épocas del año no pueden , otros viajan y pasan las vacaciones fuera, ect. Termina el cole y también perdemos un poco de vista a los compañeros de clase. Incluso hacemos amigos nuevos si cambiamos nuestras periferias. pero hay un AMIGO que nos acompaña durante todo el verano. Estemos o no de vacaciones, vayamos, vengamos o nos nos movamos de casa, tenemos a nuestro AMIGO JESÚS siempre dispuesto a pasar un rato con nosotros si se lo pedimos.
   
     La oración nos acerca a nuestro AMIGO, nos ayuda a conocerle. También el dialogo abierto, para hablar con Él basta que te reserves un poco de tiempo y lo dediques a contarle tus cosas. Y si eres aún algo peque, incluso puedes compartir el tiempo con tu AMIGO haciendo actividades que os relacionen. 

     Hoy te paso estos dibujos que he encontrado en el buscador de google. Son muy bonitos y nos recuerdan lo bien que lo pasamos en compañía de nuestro AMIGO.