Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 4 de agosto de 2013

SACERDOTES DE CRISTO...

...FELICIDADES!!



Hoy celebramos el día del santo Cura de Ars. Un sacerdote llamado Juan María Vianney. Era un sacerdote normal y corriente, igual que el cura de la parroquia de tu barrio. Él se dedico durante más de cuarenta años a servir como sacerdote en la parroquia que le fue encomendada en la aldea de Ars en Francia. 

No destaco por hacer grandes cosas, pero siempre sirvió desde su ministerio con aquello que como sacerdote le tocaba hacer. Hizo tan bien su trabajo de servir a su feligresía que agradó mucho a Dios. Fue muy conocido por toda Europa desde su puesto de sacerdote de una pequeña aldea, porque supo llegar a las personas y reconciliarlas con Dios.

Es el protector de todos nuestros sacerdotes, así que hoy están de fiesta en su ministerio, pues es el día de su Santo Patrón. Así que recuerda felicitar al de tu parroquia y sobre todo recuerda rezar por él. Pídele al Santo Cura de Ars que interceda por tu sacerdote delante de Dios y que le ayude a llevar su ministerio con espíritu de servicio y alegría constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.