Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 23 de abril de 2014

LOS ÁNGELES QUE NOS RODEAN:

En el blog de mis amigas las Mellis hoy publican esta preciosa ficha de los ángeles que nos custodian con una meditación de Julián Victoria que también he copiado. Ambas, el dibujo y la meditación me han gustado mucho.  El dibujo está lleno de detalles preciosos y dibujado con un plagio de comprensión angelical impresionante. Al verlo he sentido esa sonrisa de mi ángel de la guarda que tanto me acompaña y que siempre aflora en mis peores momentos dándome animo y alentándome a seguir confiando en Jesucristo y a cumplir cada día con el compromiso de la fe que he recibido.
Sí, en cada ángel de bien tenemos un amigo leal que nos lleva a la santidad de la mano como si fuéramos niños pequeños, cuidándonos y defendiéndonos del mal, hasta cuando no somos cocientes de este. Por eso no te olvides nunca de rezar un poquito a tu ángel de la guarda y pedirle a Dios que te ayude a entender sus mensajes. Los ángeles, si Dios se los permite, que es casi siempre; son un poco charlatanes y siempre nos hablan al oído del alma con ese lenguaje tan especial que tienen para comunicarse con nosotros. Cuando Dios nos permite descubrir ese lenguaje, ya nunca más se nos olvida y podemos escucharles siempre. Si aún no has sentido esa comunicación con tu ángel pídeselo al Señor y a la Virgen que interceda por ti para que puedas oírle y nunca más te sentirás solo donde quieras que estés, porque cierto es que Dios Padre nos ha puesto un ángel a cada uno que le sirve para su Gloria custodiandonos.

Desde aquí públicamente doy gracias a Dios por poner a un ángel a mi lado al servicio de cuidarme tantos años.Y por la estrecha relación que nos une cada vez más para bien mio. Pido a la Virgen, Reina de los ángeles, que interceda para que los peques tengan la dicha de conocer el suyo y disfrutar de la buena compañía que es tener un amigo especial que nos lleva al conocimiento de Dios 


"Los ángeles llegan a nosotros trayendo su Luz angelical y su Amor Divino. Junto a ellos veremos que todo aquello que nos parecía raro, absurdo,comienza a cobrar sentido. Nuestro corazón comprenderá muchas cosas que creíamos sin sentido."
Julián Victoria (Teólogo español)

fuente:http://elrincondelasmelli.blogspot.com.es/2014/04/los-angeles-y-la-comprension.html