Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Señor, quiero ser un cometa...


   ...
Para volar por encima de mis problemas,
Para volar fuerte y muy alto,
Para alcanzar todos mis sueños,
Para volar directamente a la felicidad.

Señor, quiero ser un cometa...

Para fundir el hielo que me hace frío,
Para derretir con mi pasión los obstáculos,
Para ablandar los corazones duros,
Para mover a las almas deprimidas.

Señor, quiero ser un cometa...

Para hervir de amor por ti, Padre Santo,
Para impulsar con mi fuerza a quienes quiero,
Para calentar de amor seguridad a mi familia,
Para transmitir calor y cercanía a amigos.
Señor, quiero ser un cometa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.