Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 1 de septiembre de 2011

MARCOS PARA COLOREAR. 1.

18 comentarios:

  1. esta bonito, pero dices cosas que no estan en la biblia cuando lo estudio con papá los mandamientos de Dios dice qwue no tenemos que tener otros dioses y la virgen la pones como si fuera un dios no es bueno, además el papa es unma persona como cualquiera de nosotros que tambien tiene necesidad de sr perdonado por Dios el cual nos dio a Jesucristo como unico sacerdote perfecto para ir ante el Padre para que podamos ser perdonados, Dios nos dió el Sábado para que recordemos que el nos creo y que le pertenecemos e aprendido a amar ese dia que me recuerda que le pertenezco al Señor y a el dice la palabra que me debo y no a ls hombres, porque es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres, gracias por tu delicadeza en compartir conmigo y otros adolescentes como yo tus bellos dibujos. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:
      Realmente los mandamientos nos indican las pautas a seguir en nuestra vida para hacer de ella un bien como Dios quiere. Y no debemos tener otros dioses fuera de Dios. No se a que te refieres exactamente cuando me escribes que pongo a la Virgen como si fuera un Dios. Te agradeceria que con exactitud me digas a que entrada te refieres. María, la Madre de Jesús, no es ningún Dios. Es una mujer, sí elegida por el mismo Dios que creó el mundo y nos creo. Una mujer tan pura y tan humilde, que fue Digna para la Gracia de recibir a Dios hecho Hombre en la persona de Jesús en su Vientre a través del Espiritu Santo. MAria es la Digna elegida del Misterio de la Encarnación de Dios. Y está Santificada por Dios Padre que la elige y por Dios Hijo que como Madre la Santifica y la lleva al cielo en cuerpo y alma con su corte de ángeles. La Virgen Maria es reconocida bajo muchas advocaciones, una de ella es Reina del cielo,otra que a mi me gusta mucho es Reina de los ángeles. Y es adorada no por diosa, si no por ser la humilde sierva de la Voluntad de Dios. Por ser Templo vivo del Espiritu Santo, por ser Madre de Dios a un mismo tiempo y todo esto siendo una simple mujer, eso si, con una HUMILDAD sin igual. Es a la humildad de Maria para aceptar la voluntad de Dios en su vida a lo que todo cristiano aspira y admira.Espero estar explicandome bien.
      Sin duda el unico sacerdote perfecto es Jesucristo. Y si lees los evangelios donde se narra la institución de la Iglesia. Verás que fue el mismo Jesús quien dejó en la persona de Pedro, el primer papa de la Iglesia Católica bajo el poder del Espiritu Santo la Gracia de perdonar los pecados aqui en la tierra. El Don de perdonar y de que lo perdonado tuviese el mismo valor aqui en la tierra que allá en el cielo. Eso es palabra de Dios y no es discutible. Otra cosa es que dentro de la Iglesia, hay sacerdotes que no son perfectos y personas que cometemos errores, porque todos somos humanos, peo eso es Dios quien ha de juzgarlo en su momento y no nos toca a nosotros juzgarlo. Si ser obediente al mimisterio de la Iglesia, aunque a veces no lo comprendamos, pues de ese modo seremos participes con jesucristo de la obediendia al Padre. Obedecer es también una gracia que podemos descubrir de Dios que nos da, porque no es facil obedecer, más aún cuando hay cosas que no nos parecen correctas o justa. ¿Era acaso justo que Jesús padeciera tanto por nuestros pecados en la Pasión? Pero fue obediente y aceptó esa cruz. Te dejo unas citas por si quieres leerlas y meditarlas un poco( Marcos 16,9-20).(Lucas 24, 44-49). (Mateo 10, 1-15).(Juan 20, 19-29).
      Agradezco tus comentarios y te invito a seguir compartiendolos. Te invito en nombre de Jesucristo a meditar estas lecturas te he apuntado. Hace poco yo he tenido una gran tribulación, pues no sabia que era lo que Dios queria de mi exactamente con una cosa muy concreta de mi vida. Fui a la Iglesia a pedir consejo a mi sacerdote, confiando en la sabiduria que el Espiritu Santo le daria para aconsejarme. En un principio me pareció que el cura se equivocaba, pero al pasar el tiempo he descubierto que tenia razón y que la Voluntad de Dios para mi era exactamente la que el sacerdote me habia anunciado. esto te lo comento como una experiencia personal que yo he vivido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. lee el libro de isaias o jeremias para que te des cuenta que Dios desechaba a la reina del cielo, cuidado puedes estar haciendo cosas que a Dios no le agradan ni bendicen, T.Q.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros profeticos, los he estudiado desde que era adolescente, pues me llamaban mucho la atención. No creo recordar nada asi, pero te agradeceria que me des la cita donde diga algo asi. Y que me explicaras un poco ¿a que te refieres cuando me dices que puedo estar haciendo cosas que no agradan a Dios? Puedo realmente estar haciendo muchas cosas y no darme cuenta, es importante corregir con cariño al hermano, me gustaria y te agradeceria mucho que me lo dijeras de un modo en que yo entienda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. QUE MARAVILLOSO ESTE SITIO, MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES A QUIENES DEDICAN SU TIEMPO, SU CARISMA Y HABILIDADES PARA DAR VIDA A MENSAJE DEL ANUNCIO DEL EVANGELIO HECHO VIDA A TRAVES DE LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS, POR FAVOR NECESITO UN VIDEO SOBRE LA RESURRECCION DE JESUS PARA NIÑAS DE 4 Y 5 AÑITOS ESPERO ME PUEDAN FAVORECER. SIGAN ADELANTE EN ESTA GRAN EVANGELIZACION, ES MARAVILLOSO ENCONTRAR GRANDES MARAVILLAS PARA NUESTRAS ACTIVIDADES DE EDUCACION EN LA FE. QUE MARIA SANTISIMA LES ACOMPAÑE Y PROTEJA SIEMPRE. CON CARIÑO HERMANA TERESA
    MI CORREO teceguya@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras hermana Teresa, hago con gusto todo el trabajo en este blog en compañia del amor de Jesucristo que me hace vivir el momento con ilusión y no me pesa las horas que dedico de mi tiempo libre. A veces tengo miedo de cometer algún delito publicando algo que tenga derechos de autor, pero creo que antes seria avisada por alguien. Intentaré lo antes posible localizarle algún video. Gracias por sus bendiciones.
      Un abrazo. La paz de Jesucristo Resucitado, Aleleya, aleluya.

      Eliminar
  4. La palabra de Dios llega a mi en el momento que mas lo necesito y las canciones de la hermana Glenda me dan fuerza para afrontar todos mi problemas.
    Lindo Blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho escuchar a la hermana Glenda, por eso puse su emisora de fondo en este blog. Tiene una dulzura en su voz que nos eleva al cielo y nos ayuda a ser humildes para reconocer nuestras culpas y pedir perdón al señor.
      Un abrazo anónimo y animo, si estás en tribulación o pasando un mal momento reza. No te dejes vencer por la tristeza, eso es cosa del maligno. De Dios viene la alegria y es lo que debemos de procurarnos, pedir con fuerzas a Dios que nos aumente la fe y nos ayude en nuestros momentos dificiles a estar alegres y confiados en Él.
      Un abrazo sanador.

      Eliminar
  5. Que blog más precioso, nunca lo había visto, pero me ha impresionado, lo felicito por dedicarse a las cosas de Dios, que es lo que deberíamos hacer mucho y no dedicarnos a contradecir cosas solo por ser protestantes. Quiero pedirte una oración por mi familia que está pasando un momento difícil y le suplico oración especialmente por uno de mis hijos que se llama Antonio, para que Dios le abra su mente y su corazón y regrese al camino de Dios, no se como comunicarme directamente a su persona, me urge una cadena de oración. Solo quiero hacerle una pregunta ¿cree en que hay personas que hacen brujería y qué se puede hacer para liberarse de ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi correo menticuchi@gmail.com
      Cuenta con esa oración, pero lo realmente importante es acudir a la iglesia, pedir ayuda a nuestro sacerdote y contarle lo que nos pasa. Cuando uno cree poder estar siendo influenciado por algún mal,lo mejor es acudir con asiduidad al sacramento de la confesión y de la comunión.También pedir a nuestro sacerdote que nos imponga las manos y nos ayude con una oración de liberación. pero no tengas miedo, nada tiene más poder que el AMOR de Dios hecho Hombre en la persona de Jesús. Maria es una gran liberadora de nudos. Pidele protección a ella, rezale el rosario, es milagrosa contra todo tipo de magia, mal de ojo y sugestiones. Escribeme y te enviaré unas oraciones para que las receis en familia mejor que solo. Aunque como te he dicho lo mejor seria que fueras y si tienes sospechas hables con tu sacerdote de zona. El Ministerio es quien mejor te puede aconsejar sobre estas cosas y quien tiene por Dios dado el poder de atar y desatar. pero enviame tu correo y te mandaré las oraciones que son muy buenas, notaras sus efectos encuanto comiences a rezarlas.
      un abrazo.

      Eliminar
  6. Que Dios le bendiga por tan noble labor, gracias por su atención. Madely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madely bendición también para ti. Yo hago esto porque me siento agradecida por todo lo bueno que recibo del Señor cada dia. pese a mis debilidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. NOSE ALGO PASO PARA LLEGAR A ESTE BLOG, ESTOY VIVIENDO UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL CON MI HIJO CREO QUE ME HACE FALTA UN CONSEJO OJALA ME PUDIERAN AYUDAR, QUE DIOS ESTE CONTIGO

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO MUCHO EL BLOG SOBRE TODO LAS CANCIONES TE RELAJAN TE HACEN SENTIR BIEN OJALA ME PUEDAN ACONSEJAR PARA EVITAR LASTIMAR A MI HIJO CON PALABRAS HIRIENTES SE LOS VOY AGRADECER MUCHO BUENAS NOCHES DELIA

    ResponderEliminar
  9. a la persona que escribió como anónimo, es lamentable que sean tan cerrados en sus ideas y tan fáciles de engañar, la virgen María es la madre que tenemos en el cielo y no un Dios, y solo piensen a qué hijo le gusta que hablen mal de su mamá. Es mejor no perder el tiempo en dar explicaciones ya que de todas maneras no lo van a entender, por eso están donde están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno anónimo, enseñar al que no sabe es una de las obras de misericordia. Y todos tendremos el mismo juicio ante Dios, se nos examinará del amor y la caridad de la que hemos echo uso con los demás. Nadie aprende por cabeza ajena, eso es cierto, pero tampoco nadie nace enseñado y debemos tener delicadeza y templanza con aquellos más reacios a aprender. Dios nos pone en nuestro camino personas que nos van enseñando, piensa un poco en quien oquienes puso en tu vida anonimo. Y ahora piensa un poco en cuanto gracias a esas personas tú sabes hoy lo que sabes. Pues ahora es el momento de poner en practica lo aprendido con los demás. Nada de lo que se hace por anunciar a Jesucristo se echa en saco roto. Lo único que pasa es que nosotros solo tenemos la misión de anunciar y es Dios mismo quien abre el oido de quien escucha y toca su corazón. La Voluntad es divina y también es de libre elección por quien la recibe. Nosotros solo enseñamos lo que antes nos enseñaron y lo que compartimos con Jesús. Animo anónimo. Si el celo por el evangelio te empuja a escribir cosas así es que vas por buen camino, pero recuerda siempre la caridad para con el projimo, porque ante Dios somos todos iguales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. que bonitos marcos me sirvio para mi tares gracias . una pergunta como lo hicistes para poner la flecha en un unicornio . porfi respondeme me encanta esta flecha .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado fuera y por eso no te he podido responder.
      Mira ya antes me lo han preguntado e hice una entrada con el enlace y el codigo de este mismo unicornio. Busca en la etiqueta de generadores, ahora mismo es que no recuerdo como se titula la entrada, pero si buscas la encuentras.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.