Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 11 de enero de 2012

TARJETAS MENSAJES DE JESÚS.

wallpaper de jesus
escuela dominicalbautismo jesus niñosbiblia para niñosbiblia biños cristianosbiblia niños

4 comentarios:

  1. Que lindas las imágenes!! Que hermosa forma de llevar a Jesús a los más peques (gurises decimos en uruguay) y no tan peques como yo.
    Gracias por tanta dedicación y será una herramienta importante en la capillita de mi barrio.
    Bendiciones! Flavia

    ResponderEliminar
  2. Flavia tengo otros blog dedicados a los peques, uno donde envian el dibujo echo por ellos del evangelio y yo se los publico en el blog de Pecas. Puedes entrar a ver el blog en la barra lateral derecha donde pone: Dibujamos el evangelio con Pecas. Pica en el dibujo de abajo de la frase, tal vez a los gurises, les guste la idea de dibujar el evangelio y mandarlo, no hay tope de edad, solo ganas de dibujar.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. MARICRUZ PANTOJA MORI PROFESORAlunes, agosto 27, 2012 6:27:00 p. m.

    gracias por este precioso material que comparten soy catolica y me da mucho gusto que se de al niño desde pequeito mensajes que lo hagan amar a nuestro señor jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricruz. Yo intento como madre de dos peques recopilar todo lo que se que a mis hijos le va a gustar o ayudar en el camino a recorrer junto a Jesús. A veces, muchas, buscamos juntos el material. En casa hemos descubierto una forma diferente y divertida de de vivir la fe con esto de los blogs y si además también sirve de ayuda a otros pues mejor que mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.