Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 3 de abril de 2012

FIESTA DE LOS ENLACES.


FIESTA DE LOS ENLACES:

Estas semanas con haber estado desconectada, la fiesta de los enlaces se ha quedado un poco descolgada de mis blog, pese a que este ha estado actualizado en la de San José. lo único es que no he podido participar activamente en ellas. Las fiestas que ahora nos transcuren son paralelas. Sus enlaces los podeis ver en los botones de la columna derecha.

Desde este botón enlazarás el blog de Equipping Catholic Families. Donde Monica su anfitriona ya tiene un montón de enlaces con actividades y cosas que hacer en esta Semana Santa. Desde recetas a actividades manuales, ect. Te aconsejo que pases por alli y ya verás como sales content@. Además de esta fiesta de enlaces de Semana Santa, tenemos Paralela la de Pascua. Esta se realiza en el blog de Lazarohades, y Lazaro su anfitrión está esperando nuestra participación. a mi personalmente me gusta mucho ese blog. Estoy segura de que como todas las fiestas precedentes esta será un exito. Y sin más, yo también me ropongo a desde este blog, participar aportando mi pequeño granito de arena con mi participación y compartiendo las actividades del año pasado y las que este año estamos haciendo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.