Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 16 de julio de 2012

SUPLICAS A LA VIRGEN DEL CARMEN.



Súplicas para tiempos difíciles

Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En los desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón Maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Amén.
Rezar tres veces el Ave María.


2 comentarios:

  1. Gracias por esta oración no la conocia. SE la enseñaré a mis niños.
    Saludos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días buscando información y trabajando para el blog, hemos aprendido también en casa muchas cosas nuevas sobre esta Advocación Mariana del Carmen. Eso es lo bueno de trabajar con los niños en los blogs.
      Saludos para ti también y que Dios te bendiga a ti a los tuyos.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.