Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 15 de julio de 2012

Yo estuve en misa.

MARCOS 6, 7-13.
(Domingo 15º del tiempo ordinario ciclo b)

Si hoy has estado atent@ en misa, seguro que has debido de salir muy content@. y es que hoy en el evangelio Jesús nos ha vuelto a llamar a cada uno de nosotros pera ir de dos en dos a anunciar que Él ha vencido a la muerte y que está con nosotros esperándonos en su Iglesia.
Como a los discípulos, Jesús te conoce, a tío y a mi, y sabe cuanto podemos dar y cuantas son nuestras limitaciones. Pero eso a Él no lo preocupa, porque sabe que el Espíritu Santo va a ayudarnos. 
Si piensas un poco en los discípulos, verás como no eran hombres perfecto, cada cual tenia sus cosillas y eran muy diferentes. pero Dios mismo los eligió y no se equivoco. Como tampoco hoy se equivoca contigo cuando te elige para una misión. si el señor te pide algo, no temas no ser capaz de hacerlo, confía en Él. Él es perfecto, el nunca se equivoca, Él todo lo hace perfecto, así que tú sigues sus consejos. Mitra ya lo dice hoy en el evangelio. Dios no espera que hagamos el más difícil, simplemente que cumplamos con aquello que sabe pedirnos y que creamos que con su ayuda todo lo vamos ha poder realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.