Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 15 de julio de 2012

AMIGO, ESCRITOR, POETA...


     Hoy quiero presentaros a un amigo bloguero. Francisco sigue mis blogs y yo sigo los suyos, aunque a mi no me gusta llamar seguidores, si no amigos. Porque en verdad a quien seguimos es a Jesucristo.
      Francisco Novo Alaminos, escritor, poeta, autor del blog  SIEMPRETU. Su blogs es pura sabiduría adquirida con los años y expresada por un gran artista. Su blog se presenta con esta impresionante  imagen de  Granada:


     Y con la imagen de su nieto Daniel, un peque que lo debe de tener loco de alegría. os invito a que le visitéis, es un blog que os gustará, pese a que es de un señor un poco ya entrado en edad, tiene un espíritu joven que os llegará y os cautivará. Este es un verso de su última entrada:

Cuando me vaya,
te dejaré de par en par abiertas
las puertas del espacio
y sin testigos fatuos de cavernas
podrás hallar cuanto te quise
en el candor de cada estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.