Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 28 de junio de 2014

Dinámicas y juegos de obediencia para peques:


En Abril Gaby me pidió juegos de obediencia para niños.  Lamento mucho ir tan atrasada en responder a tod@s quienes me escribisteis. Quienes seguís con asiduidad este blog y me conocéis, sabéis que llevo sola este espacio, pues mis hijos aún son pequeños y no están capacitados para buscar y desarrollar ciertas entradas y temas que pedís. 

Agradezco muchísimo la cantidad de saludos, bendiciones que recibo y especialmente las palabras que me escriben los más pequeños de la casa sobre lo que le gusta este blog, pecas, o las actividades.

Buscando encontré algunas actividades que vienen muy bien para enseñar jugando. Aquí os dejo los enlaces para que podáis echar un vistazo y ver si os sirven para alguna catequesis.

! Atención: Algunos de los enlaces son de páginas no católicas, no obstante, como muchos de los valores de nuestra fe católica tienen sus raíces en el antiguo testamento y los compartimos con otras religiones, las dinámicas y juegos pueden venir bien para nuestras clases de catecismo. Siempre que antes repasemos con detenimiento todas las definiciones y las adaptemos a nuestra enseñanza. 


  1. https://www.covchurch.org/pacto-con-dios/files/2010/12/a225.pdf
  2. https://www.lds.org/manual/primary-1/32?lang=spa
  3. http://dinamicasojuegos.blogspot.com.es/2009/12/escucha-atentamente-la-voz.html
  4. http://www.ehowenespanol.com/artesanias-cristianas-ninos-obedecer-padres-lista_51442/
  5. http://www.livestrong.com/es/actividades-biblicas-obedecer-info_2939/
  6. http://www.guiadelnino.com/educacion/juegos-para-aprender-valores/juegos-para-aprender-la-obediencia
  7. http://roquitasslr.blogspot.com.es/2011/11/obedezco-mis-padres.html