Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 8 de junio de 2014

Yo estuve en misa: VEN ESPÍRITU SANTO.


Solemnidad de Pentecostés.
Juan 20, 19-23.

El Espíritu nos conecta con Dios, nos conecta con los hermanos, NUNCA está fuera de cobertura!!

¡¡Conéctate!!

     El Señor Resucitado hace que no tengamos miedo y que vivamos con alegría nuestro ser cristianos, testigos suyos por todo el mundo. “Recibid el Espíritu Santo”. Recibid el Espíritu para volar, para soñar, para transformar, para colorear la vida y enseñar a mirar con los ojos del Resucitado.
Una Iglesia alegre, alentada por el aire del Espíritu, que nos zamarrea, nos lleva de acá para allá, no nos deja estáticos, sino en un dinamismo continuo. Una Iglesia que es familia, de los que comparten la fe en el Resucitado.
     Una Iglesia que no se queda en los criterios del mundo, de la tierra, sino que es Iglesia que se “eleva” sobre los intereses y las limitaciones humanas. Al mismo tiempo es una Iglesia encarnada y solidaria con los que más sufren, pero llevada por las alas del Espíritu. Una Iglesia en el Norte y en el Sur, en el campo y en la ciudad, que no se queda estática ante los que piden socorro ahogados por las diferencias e injusticias, a ejemplo de aquel que fue traspasado por amor y nos sigue lanzando a tantos traspasados de nuestra tierra. 

Envíanos tu Espíritu, para que no olvidemos a los pobres y humildes, a aquellos que llevan en su corazón el sello de tu amor.
Dibu: Patxi Velasco Fano
Texto: Fernando Cordero ss.cc
.



pentecostes-fano-14-col