Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 31 de mayo de 2012

PUZZLES: INMACULADO CORAZÓN DE MARIA.



4 comentarios:

  1. Saludos, soy colaboradora de Evangelización Católica.org. les felicito por esta actividad me parece genial y pienso realizarla con mis hijos peque~os a quienes les encantan los rompecabezas. No había visto uno de este tipo,Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gustara, lamento no haber respondido a este comentario en su momento, por algún motivo no me llegó al correo y no lo vi.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. muchas gracias justamente he encontrado una ayuda con este tipo de materiales soy colaboradora de la conumindad inmaculada de tivoli guatemala, y ps los felicito con su trabajo y por apoyar a que mas niños y jovenes aprendan de dios de una manera divertida... felicidades un gran abrazo =O )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mejor modo de acercar a los a más jóvenes a la Dios. De mi infancia recuerdo con gran nostalgia eso de mi catequista, nos enseñaba con juegos que me hicieron recordar más tarde lo feliz y lo bien que me me había sentido en la iglesia. Por eso ahora intento hacer lo mismo por mis hijos y por otros peques.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.