Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 9 de septiembre de 2011

A DIOS LE PIDO.

Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada,
yo a Dios le pido que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde,
a Dios le pido que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vida,
a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido por los días que me quedan y las noches que aún no llegan
yo a Dios le pido por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
a Dios le pido que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido un segundo más de vida para darte
y a tu lado para siempre yo quedarme.
Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida yo a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días
a Dios le pido y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días
a Dios le pido, a Dios le pido...

Canta Juanes.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.