Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL TIEMPO ... MIS AMIGOS










Saber que los amigos no necesitan tiempo 
saber que son los mismos
y sin embargo ajenos
a aquéllos que lo fueran
cuando los años nuestros
nos brindaran su esencia
del " compañero eterno " 






Pero vuelven, persisten
y son tiempo y castigo:
la edad no diferencia
la visión del amigo
Mi edad, tu edad, la suya
no son hitos brutales
que separan los míos 






El tiempo
-nuevamente me enfrento con el tiempo-
es una forma dulce
del constante recuerdo 




Saber que los amigos
son de mi voz el templo
Saber que ellos conmigo
me ayudan a lo eterno




Y entonces, cada día
se vuelve hacia el principio
de saber que un amigo
es una voz sin tiempo 




José Luís Appleyard




descargar aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.