Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 10 de mayo de 2012

SEGUIMOS EN TIEMPO DE PASCUA.


     Aún estamos en tiempo de Pascua. El tiempo litúrgico más importante del calendario católico, pues en él celebramos no solo la resurrección de Jesús de entre los muertos. Si no que celebramos espectantes la próxima venida del Espíritu Santo. El mismo que se posó en forma de paloma sobre Jesús en el Jordán, ahora va a venir sobre nosotros. Así que tenemos que estar contentos y alegres y sobre todo alertas. porque hay un tío muy malo que es el demonio, que no quiere que seamos felices, pero no le tengáis miedo, porque el Arcángel Miguel con su ejercito de ángeles le tiene a raya para que no pueda hacer daño a ningún niño. 

3 comentarios:

  1. En parte me alegro, pero no lo suficiente, pues se que no estoy recibiendo bien a Cristo en mi interior, tengo muchas dudas sobre todo y realemente espero ,y rezo para ello, que el Espirito Santo me traiga esta claridad que necesito ahora en mi vida. Son muchas las razones actualmete por la que a lo mejor no hubiera seguido estando en la iglesia, pero se que si permanezco dentro es porque Cristo me tiene algo preparaso. Que la paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolescente confundida voy a decirte una cosa que me dijeron a mi cuando era adolescente y tenia un montón de inquietudes en mi corazón. "No tengas miedo, abre tus puertas de para en para a Cristo".El ahora Beato Juan Pablo II fue el Papa de mi juventud. En él y en sus palabras encontré siempre consuelo para mi mundo interior. Para mis miedos. La Iglesia se compone de muchos hombres, algunos nos equivocamos y cometemos errores, pero los reconocemos y pedimos perdón por ellos. Yo me aparté unos años cuando contaba alrededor de 20 y vivi desenfrenadamente, al final descubrí que la vida, solo tenia sentido con Jesucristo en ella. Y volví a la Iglesia que me acogió de nuevo como una madre a sus hijos. No tengas miedo, muchas son las tribulaciones a las que te enfrentarás pero si Dios te ama con locura y te quiere junto a él en la Iglesia, pase, lo que pase, todo terminará bien y el Espiritu Santo te dará a comprender muchas de las cosas que ahora inquietan a tu joven corazón. es normal, no tengas miedo, nisiquiera de tus propios sentimientos. Si Has sentido el amor de Jesús, confia solo en Él, en que es quien te elige y te llama y Él es perfecto, no se equivoca sabe muy bien a quien elige. Para ti dejo aqui escrita esta oración de Juan Pablo II, espero que te ayude. Y yo también rezaré por ti. Mantente siempre alerta y a la espera, que el demonio es muy cuco y lo que quiere es aburrirte o confundirte para que te apartes de la Iglesia, porque sabe que mientras estamos unidos, somos más fuertes. Sobre todo frecuenta los sacramentos de la confesión y la comunión y pidele a Maria que te guarde y te ayude a entender a su Hijo, a saber que quiere de ti.
      Esta es la oración:

      Señor Jesucristo,
      proclama una vez más
      tus Bienaventuranzas
      ante estos jóvenes
      reunidos en Toronto
      para su Jornada mundial.

      Mira con amor
      y escucha estos corazones jóvenes
      que están dispuestos a
      arriesgar su futuro por ti.

      Tú los has llamado a ser
      "sal de la tierra y luz del mundo".
      Sigue enseñándoles la verdad y la belleza
      de las perspectivas que anunciaste
      en la Montaña.

      Transfórmalos en hombres y mujeres
      de las Bienaventuranzas.
      Que brille en ellos
      la luz de tu sabiduría,
      de forma que con
      sus palabras y obras
      sepan difundir en el mundo
      la luz y la sal del Evangelio.

      Haz que toda su vida sea
      un reflejo luminoso de ti,
      que eres la Luz verdadera,
      que vino a este mundo,
      para que quien crea en ti no muera
      sino que tenga la vida eterna (cf. Jn 3, 16).


      De la Homilía del Santo Padre Juan Pablo II el domingo 28 de julio de 2002
      Mis hijos y yo rezaremos por ti. ¡ANIMO! Que Dios te quiere en Jesucristo y te lo ira demostrando.

      Eliminar
  2. Ánimo adolescente, todas hemos pasado por tu experiencia, pero el Señor nunca nos suelta de su mano...
    Rezamos por ti.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.